MCC para Contralora de Nueva York

¡Unete al cambio!

MCC para Contralora de Nueva York

¿Por qué quiero ser la Contralora para todos?

La ciudad de Nueva York enfrenta una crisis económica sin precedentes y creo que mi experiencia financiera y el liderazgo constante y unificador que he mostrado es lo que nuestra ciudad necesita para reactivar su ECONOMÍA, volver a darle trabajo a los neoyorquinos, y unir a los residentes de la ciudad en los cinco condados independientemente de su origen.

Con nuestras familias luchando por sobrevivir en Brooklyn, Queens, El Bronx, Manhattan y Staten Island; sus calles oscuras de esquina a esquina por tiendas y restaurantes cerrados, y más de un millón de neoyorquinos sin trabajo, es más claro que nunca que Nueva York necesita un nuevo y mejor liderazgo.

Las últimas dos décadas me dediqué a investigar y cubrir crisis financieras como analista y reportera de CNBC. Esta es la experiencia que me guía para saber lo que nuestra ciudad necesita para salvar a sus residentes.

Como su Contralora, yo sí escucharé a nuestra gente, aprenderé de sus experiencias y traeré grandes ideas, decisiones inteligentes y soluciones creativas a nuestros problemas, encabezando una recuperación que nos impulsará a todos de una vez por todas sin dejar a nadie atrás.

¡Me postulo para el puesto de Contralora de Nueva York para ayudar a la ciudad a recuperarse más fuerte, más inclusiva y más próspera que nunca, para TODOS los neoyorquinos!

- Michelle Caruso-Cabrera

¡Unete al futuro con MCC!

¿Quién es Michelle?

Michelle Caruso-Cabrera es nieta de inmigrantes cubanos e italianos de la clase trabajadora. Cuando sus abuelos alcanzaron territorio estadounidense, trabajaron arduamente en turnos nocturnos y en trabajos peligrosos de la industria empacadora de carne para poder pagar el alquiler y proveer para la familia poniendo comida en la mesa. 

Michelle aprendió el significado del Sueño Americano observando a sus padres y abuelos dedicar largas y arduas horas al trabajo honrado. Su mensaje y ejemplo sobre la importancia de la educación y la planeación de gastos la impulsó a graduarse en segundo lugar en su clase de la escuela, donde fue editora del periódico “Panther Prints”. Asistió a Wellesley College gracias a la beca académica National Merit Scholarship que obtuvo por sus estudios, pagando el restante de sus colegiaturas con las propinas que se ganó trabajando como mesera en sucursales de la cadena Pizza Hut. 

En la universidad, Michelle fungió como editora del periódico estudiantil, “The Wellesley College News”, cargo que ocupó mientras trabajaba como reportera para la sección educativa del diario nacional The New York Times. 

Después de graduarse de la universidad, Michelle comenzó su carrera periodística en el Noticiero Univisión, donde trabajó como productora. Debido a su dominio del español, Michelle fue asignada para cubrir temas importantes para los inmigrantes latinoamericanos. Se ganó el prestigioso premio Emmy por una serie especial en la que se enfocó en la realidad de niños que habían quedado huérfanos por la crisis del SIDA. Posteriormente, Michelle trabajó como reportera de la estación WTSP-TV, filial de CBS en San Petersburgo al oeste de La Florida por cuatro años.

Durante más de dos décadas, Michelle trabajó como analista financiera, reportera estelar y presentadora de CNBC, el canal de negocios propiedad de NBC. Tras ascender al título de Corresponsal Internacional en Jefe de la prestigiosa cadena internacional, Michelle fue comisionada y viajó alrededor del mundo, informando en vivo desde Latinoamérica, con énfasis en Cuba y Venezuela, además de lugares como Irán, Ucrania e Irak.

Michelle fue galardonada como una de las “100 Hispanas más Influyentes” en Estados Unidos por la revista Hispanic Business y nombrada la presentadora del año por la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos.

Michelle se cuenta entre los orgullosos benefactores del Ballet Hispano de Nueva York, organización en la que ha formado parte de la Junta Directiva por más de 16 años, y en la cual funge actualmente como vicepresidenta.

Michelle Caruso-Cabrera, con residencia en Queens, donde vive hace años con su esposo, Spephen, es una neoyorquina en todas sus expresiones y sentidos.

Quienes la conocen y apoyan. Saben que Michelle se ha postulado al cargo de Contralora porque está convencida de que en la crisis actual, misma que ha expulsado del mercado laboral a incontables miembros de nuestra comunidad, y llevado al límite de la supervivencia a un universo de pequeños negocios, es la misma crisis que hace indispensable contar con una responsable de la Contraloría con la experiencia, conocimiento de finanzas y el liderazgo que se necesita para traer empleos a la ciudad, para asegurar que el presupuesto se gaste de forma responsable, ética e inteligente y para dirigir a la ciudad hacia la salida de la tempestad que atravesamos.

¡Quiero seguir
recibiendo información!

Michelle Caruso-Cabrera
Pagador por MCC for Comptroller, Inc.

Envíe sus contribuciones por correo a:
MCC for Comptroller
888-C 8th Avenue #209
New York, NY 10019